K´allma nace a finales del año 2002 con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado peruano en el segmento de cuidado personal con la filosofía de brindar a sus consumidores, principalmente a las mujeres, “una nueva experiencia diferente”.
En un inicio se eligieron colores vivos para representar la marca, colores que despierten los sentidos y que generen una atracción hacia los productos, invitándolos a percibirlos y probarlos. Desde un inicio, los empaques de regalo jugaron un rol vital en las ventas, por lo que fueron diseñados para dar una solución hasta el final del proceso de compra del cliente.
Siguiendo las tendencias internacionales, la tienda se concibió como un espacio totalmente minimalista, blanco y con mucha luz, donde los protagonistas serían los productos; sus formas, texturas, colores y olores. Todas estas características combinadas con la música, lograron el complemento perfecto, jugando con los sentidos y evocando sensaciones, de forma tal que cuando los consumidores entraban a la tienda, se transportaban a un mundo diferente, de calma, en el cual querían quedarse a disfrutar.
Gracias a la calidad de sus productos y a la experiencia de compra, K´allma logra posicionarse rápidamente en el mercado, llegando a establecer un vínculo emocional con sus clientas durante el proceso de compra, que se ha mantiene hasta la actualidad.
La marca busca consolidarse como referente peruano de calidad en el rubro de “Home & Body”, con crecimiento y expansión nacional e internacional.

UBICACIÓN

1er PISO - TIENDA 46

Contacta con K'ALLMA

In order for the map functionality to be enabled please input the Google Map API key in the General section of the UrbanGo Options

Información de Contacto

Jirón Monterrey 170, Santiago de Surco 15039, Perú

CERRADO AHORA
Monday 6:30am - 8:00pm
Tuesday 6:30am - 8:00pm
Wednesday 6:30am - 8:00pm
Thursday 6:30am - 8:00pm
Friday 6:30am - 8:00pm
Saturday 9:30am - 5:00pm
Sunday 9:30am - 5:00pm
Hora Local 3:57am
Redes Sociales
Ubicación

Piso

1

Tienda

46

Register

You don't have permission to register